LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN NO EXCLUSIVA

Al firmar y enviar esta licencia, usted (el autor(es) o propietario del derecho de autor) otorga a Cempre (la Organización) el derecho no exclusivo de reproducir, traducir (según se define a continuación) y/o distribuir su contribución (incluyendo el resumen) en todo el mundo, en formato impreso, electrónico y en cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, audio o video.

Usted acepta que Cempre puede, sin modificar el contenido, traducir la contribución a cualquier medio o formato con fines de preservación. También acepta que Cempre pueda mantener más de una copia de esta contribución con fines de seguridad, respaldo y preservación. Usted declara que la contribución es su trabajo original y que tiene el derecho de otorgar los derechos contenidos en esta licencia. Además, declara que su contribución no infringe, en la medida de su conocimiento, los derechos de autor de ninguna otra persona. Si la contribución contiene material del cual usted no posee los derechos de autor, declara que ha obtenido el permiso ilimitado del titular de los derechos de autor para otorgar a Cempre los derechos requeridos por esta licencia, y que dicho material de terceros está claramente identificado y reconocido dentro del texto o contenido de la contribución.

SI LA CONTRIBUCIÓN SE BASA EN UN TRABAJO QUE HA SIDO PATROCINADO O APOYADO POR UNA AGENCIA U ORGANIZACIÓN DISTINTA A CEMPRE, USTED DECLARA HABER CUMPLIDO CUALQUIER DERECHO DE REVISIÓN U OTRA OBLIGACIÓN REQUERIDA POR DICHO CONTRATO O ACUERDO.

Cempre identificará claramente su(s) nombre(s) como autor(es) o propietario(s) de la contribución y no realizará ninguna alteración, excepto lo permitido por esta licencia, a su contribución.